martes, 1 de marzo de 2011

UN MINUTO ES…

Mientras escribía una nota para ti, recordé un episodio de una de las MUCHAS veces que he recibido un espectacular masaje, lógicamente dado por esas manos tuyas que me hacen perder el control de cualquier cosa a lo que se le pueda llamar sentido.

Y es que tus masajes tienen la propiedad de explorarme, de relajarme, de hacerme desearte, de erizarme la piel.

Tomando un minuto decidí darme una ducha en mi afán de relajar este grácil cuerpo, pero una canción que a lo lejos lograba escuchar me hacía recordarte, sentir tus manos, poder sentir tu respiración y aquella agua se convirtió en el mejor instrumento para lograr sentir tus caricias, tu aroma, tu piel rosando la mía, que en un abrir y cerrar de ojos sentí como tus brazos podían rodear mi cuerpo de aquella manera tan tuya.

No tengo idea como es que logras apoderarte de mis sentidos desde tan lejos, como logras llevarme a ti en un abrir y cerrar de ojos, como es que tu respiración puede estar tan cerca y a la vez tan lejos, como haces para que tus besos me alcancen, como irrumpes en mi ser haciendo tuyos mis pensamientos .

Al ver como mi alma se alimenta de tu amor empiezo a entender el porqué eso me hace vulnerable a ti, creo que el amor que siento por ti sobre pasa mis tiempos, mi lejanía, mi ganas de amarte, porque tu ausencia es física pero nada más. Siento que me amas, siento que me besas, que me tocas, que me miras, que me hablas, que me haces cosquillas cuando susurras a mi oído un te amo, que me acaricias, que me acurrucas, que me engríes, que me das tranquilidad, que me das aquella paz que siento en tus brazos, que simplemente estas… que jamás te fuiste, que jamás me fui.

Un minuto es una eternidad para un amor así, un minuto es asombroso para verte sonreír con mis locuras, un minuto es increíble para sorprenderte por tu gran generosidad de verme con eso ojos que tienen poder sobre mí, un minuto es eterno para extrañarte ,un minuto es mágico para jugar al gato y al ratón ( por obvias razones el ratón soy yo),un minuto es ingenioso para lograr de mis labios un te amo, un minuto es instintivo para que logres arrancar aquello que cubre la piel, un minuto es el tiempo que tardas en llevarme hacia ti.

Y esta manera tan fascinante en la logras estar en mí, me hace bien, me hace extrañarte, pero solo para verte entrar por esa puerta y verte al escucharte decir MI AMOR TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario