martes, 1 de marzo de 2011

LEJOS DE UN AMOR


Mientras partí a un encuentro no planeado, pero pensado más de
una vez en mis sueños, en mis pensamientos, pero sobre todo en mi
corazón.
Estuve haciendo un recuento de mi vida , desde que me prometí
muchas cosas, de cómo ha cambiado mi percepción de la vida de un
tiempo a esta parte y lo único que logro recordar con claridad es
cuan practico se ha vuelto mi corazón, porque probablemente con lo
que percibió aquel día se hubiese complicado más de la cuenta, se
hubiese hecho millones de preguntas y sorprendentemente solo se hizo
dos de regreso a casa.
Cuando te vi mi corazón no dejaba de latir atropellándose
aceleradamente entre las cosas que quería decirte y los besos que
quería dejarte, cuando sentí tu corazón pegadito al mío ya no sabía
cuál era cual.
Finalmente entre besos , abrazos y caricias logre encontrarte y
lo bien que me hace mirarte lo siento en cada beso, en cada
sonrisa, en cada abrazo, en cada te amo, en cada vez que dices te
extrañe.
Pero esta vez ocurrió o mejor dicho mi corazón percibió una
especie de preocupación, que te mantenía en algunos momentos
distante ,lejos de aquí y vuelvo a repetirlo lo sentí y es algo
que en otro tiempo hubiese ocasionado miles de preguntas, perdiendo el
tiempo en intentar buscar una respuesta a lo que yo sentía en
aquel instante, pero hoy intento no arruinar aquel momento con
preguntas, así que lo sentí y mirándote a los ojos buscaba en
ellos algo que me dé una señal .
Hoy tu respuesta a lo que estás leyendo, podría ser que
sencillamente fue una percepción errada, pero así como nadie te
quita lo bailado, es imposible que alguien te quite lo sentido, a
pesar de mis múltiples esfuerzos en intentar que tu preocupación o
distracción se disiparan por momentos me fue imposible y fue algo
que sucedió en un día no tan común para mí.
Finalmente cuando partí a mi lugar de siempre, encontré millones
de estrellas que me hicieron sonreír y pasar una noche descansada
pensando en cuanto te extraño siempre y en cuanto sacrificio hacemos
al intentar llegar a encontrarnos.
Sabes que te amo y que nada cambiara ello, que nada podrá
hacer que no disfrute cada vez que veo tus ojos y te digo que te
amo.
Que nada hará que no te busque en otro tiempo, que nada hará que
estos ojos dejen de extrañarte toda la vida y sobre todo que nada
cambiará la forma en la que estos brazos se aferran a este amor
tan intenso como el que siento por ti y que estoy segura eso es
lo me permitirá encontrarte.

Te amo

3 comentarios:

  1. Como es cuando encuentras al amor y lo pierdes, sabes que es tu culpa, sabes que estas arrepentida, pero también sabes que esta lejos... me encanto!

    ResponderEliminar
  2. es necesario alejarse cuando sabes que es lo mejor para ti,así lo extrañes.

    ResponderEliminar
  3. Y me encanto compartir toda esta bella historia.

    ResponderEliminar