martes, 1 de marzo de 2011

Empezó la Travesía

PROLOGO



Al leer estos relatos de un amor que parecía imposible se darán cuenta que no fue una aventura sino un sueño que se volvió realidad sin entender los caminos que el destino nos tiene trazados, No pretendo justificar un hecho solo intento enseñar cuan profundo puede vivirse un amor cuando se vuelve perceptible.
Una mujer que vivía en una constante búsqueda , viajo por los lugares menos pensados, conoció miles de personas y se dejo seducir por los encantos frágiles de quienes se le acercaban y un día decidió dejar de mirar la luna buscando aquello que soñaba para ella , dejo de viajar indagando eso que la hiciera parte de esa historia al encontrar su alma gemela,.
El día que decidió dejar de buscar, dejar de viajar. Anclo en un lugar que la hizo sentir bien.
Pasaron los años y un día se tropezó con su ex sueño y se dijo a si misma ¡no existes ! Ahora vamos a vivir la realidad e intentar mejorar esta historia, sin darse cuenta que en alguna parte de este tiempo algo la esperaba, algo que ella no se imaginaba, menos aun se lo esperaba de aquella forma tan humana.
Su historia cada día se tornaba menos apetecible, más ambigua, sin un futuro apacible, que por lo menos ella creía merecer, por su constancia, por su amor desinteresado, por su espera, por sus ganas de amar y ser amada de la misma manera en la que ella amaba, finalmente se transformo en la sombra de lo que fue algún día.
Y la vida le dio la mejor de las sorpresas en el momento menos pensado, cuando ya ella se había olvidado de aquel sueño. Volvió como en un tas, al principio no se percato de que era lo que en realidad le sucedía a su corazón, jamás se había acelerado tanto con una sencilla sonrisa. Jamás había experimentado el descontrol de un corazón a punto de estallar por verte llegar.
Y volvió a mirar la luna sin darse cuenta, un día se topó mirándola y preguntándole si era justo aquello que le sucedía, porque no era el tiempo en el que ella lo había soñado, si era justo volverse a sentir mujer de esa forma, si era el momento de dejarse abrazar por aquel sueño. Entonces se miro en el espejo y se dijo a si misma… date la oportunidad de saber que es encontrar tu alma gemela, saber que se siente amarla, mirarla a los ojos ,verla sonreír, saber a que te saben sus palabras, saber que piensa, saber si alguna vez pensó en ti mirando la luna, saber que se siente que te haga el amor y perder la piel en sus brazos, desafiar sus besos para que se tatúen en tu alma.
Y empezó un viaje con fecha de retorno, un viaje que fue cómplice de tantas locas aventuras, de tantos sueños, de saber que bueno es tener un gran amigo, un gran amante, un gran amor, de instruirse de un ser inteligente, saber que puedes aprender de sus locuras, que puedes compartir sus sueños y ser parte de ellos aunque solo sea de manera invisible, de vivir fantasías, de compartir un chocolate de mil y un maneras , de despertar mirando el mar , de caminar a la orilla de la playa y saberte acompañada, de ver sus ojos en el ocaso y preguntarte donde estuve tanto tiempo, de conocer un cielo diferente a todos los que hayamos visto en nuestra vida, de sentirte placentera ante sus ojos con un vestido tan ligero como mi grácil cuerpo , de saber a que saben algunos elixir y de lo efectos tan prometedores que producen, de compartir un sour sin miedo a nada, tomar tu manos , poder conversar mirando la gente pasar y decir lo que pensamos, de hacer apuestas sabiendo que ganar o perder es lo mismo que disfrutar, sabiendo que pase lo que pase en nuestras vidas siempre recordaremos esta travesía y nos preguntaremos que será de ti?
El tiempo fue un enemigo constante, siempre con plazos, pero nos enseño a vivir esto como si fuera el ultimo día.
Y luego de todo aquello tan hermoso… dejarte ir como aquel amor que alguna vez soñé no será fácil. Pero el saberte feliz me dará la compañía que necesito, hoy empecé con erase una vez.
Mañana diré yo tengo un amigo al que amo y al que siempre amare, estaré para él cuando quiera, cuando me necesite. Lejos o cerca siempre estaré allí para él, aunque ya no pueda probar sus besos, sentir su piel, pero el mirar sus ojos , escucharlo, sonreírle y tener largas charlas serán la mejor forma de disfrutarlo y saber que es feliz es suficiente para mí.
Entonces erase una vez una mujer que vivió el sueño de encontrar su alma gemela (el amor de su vida) , el saber que existe aquello que soñó para ella y que la hizo disfrutar el ser mujer, amiga , amante y cómplice. por eso hoy lo compartiré solo con el afán de demostrar que uno jamás debe dejar de soñar y de buscar aquello que la hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario