martes, 1 de marzo de 2011

EL ESPEJO DE UNA TRISTEZA


Se que estoy triste pero nadie lo nota
Y es porque con los años aprendí a pintar,
a maquillar  o como se le llame a aquello.

Siempre pensé que sentir tristeza es de débiles
Porque me creo lo suficientemente fuerte para superar
este tipo de sentimientos.

Y hoy nadie puede percatarse en realidad cual es
mi real estado de animo, aprendí a manejarlo también
que me hace temblar, miro mi espejo y solo yo puedo ver
en mi sonrisa tristeza y el detalle es que descubrí cual
es la razón de esta tristeza y es que simplemente se me esta
Adelantado una circunstancia para la que me estaba preparando
pero aun no logro hacerlo  y es por eso que hoy la tristeza me
esta jugando una mala pasada, encontré en mi vida algo que
decidí atreverme a tener y es un amor de aquellos, un amor de aquellos
que no te dejan dormir pero que si te dejan soñar
y es increíble haberlo encontrado, se que existe y me fascina.

Esta tristeza que logro ver frente al espejo es aquella
que tenia que ver algún día, creo yo! Que sucedera cuando vea partir esos ojos lejos de mi .
Y la sola idea hoy me pone triste, el saber que tus abrazos ya no los volveré a tener
me pone triste, el saberte lejos definitivamente me pone triste, tus besos me dejan ese aroma a lejania
y no puedo evitar ponerme triste hoy, porque eso es lo que siento hoy, no se si mañana pero hoy si siento eso
a pesar de sonreír, a pesar de jugar, a pesar de bromear, a pesar de ver mi serie favorita no dejo de pensar y verme frente al espejo y preguntarme como nadie puede verme como tu, ¿también aprendí a maquillar todo aquello en  mi?.
que nadie nadie logra ver eso, solo yo frente al espejo.

Cuando tú lograste ver en mi una sonrisa todos empezaron a notarla.
Cuando tú empezaste a decir que rico hueles, todos empezaron a percibirlo.
Cuando tú me miraste a los ojos creo que lo hiciste en soledad porque nadie puede verme.
Es raro? solo creo que tú logras ver algo en mi que nadie ve y es mi alma
Es eso lo que creo, que jamás deje a alguien mirarme lo suficiente como para que descubriera mi alma.

Eres increíble mi amor gracias… no por la tristeza porque si hay algo que no soy es masoquista, las gracias es porque me enseñaste a verme, de una manera diferente, a compartirme de una forma diferente, a sonreírte como tu solo logras hacerlo, a percibir mi olor junto a ti y junto al tuyo, me recordaste escribir para  ti  porque solo lo hago para ti, digo lo que siento por ti  y te gusta me encantas.
 Y no sabes como..........?

Como siempre….. Digo el cielo jamás volverá a ser el mismo, mis chocolates jamás sabrán igual, mi helado jamás me dejara esa sensación, mi café jamas tendra el mismo efecto,mi corazón jamás volverá a ser el mismo porque se que existes, porque se que si se puede amar así de esta manera sin sentir remordimiento de amor porque sabes que sienten igual que tu.

Cuando te escucho decir no te quiero dejar...  es que falta tiempo a pesar de saberlo corto pedimos un chancee mas y eso me hace sonreír sobre todo saberte querido de la misma forma y con la misma intensidad.

Vuelvo a decirte estoy triste hoy pero mañana no se  y eso es bueno, porque las sorpresas existen, los deseos se escuchan en algún lugar sino hoy no  te hubiera encontrado si en algún momento de mi vida no hubiese deseado encontrar un amor así, sabes que jamás me cansare decirte que te amare siempre, que te recordare siempre, que te soñare siempre, que te besare siempre , que te dejare de buscar porque ya te encontré, y que siempre estaré aquí cuando quieras huir de algo solo escríbeme no dejes de hacerlo nunca, aunque no hablemos de amor solo de nosotros de cómo nos va, de cómo estamos, de cuanto estamos riendo y de porque estamos tristes en algún momento de cmo se hacen realidad nuestros sueños, que yo tampoco dejare hacerlo, porque gracias a tu amor jamás dejare de escribirte.

Hoy probablemente no te sientas muy como dándole una leída a esta nostalgia, pero mañana quien sabe jajaja, nada esta dicho mientras no este escrito.

                                                               Te amo mi amor

1 comentario: