jueves, 24 de enero de 2019

LIBRE
En esta ruta liberé  mis sueños, liberé mis  ganas, liberé mis ansias, liberé tu retrato  de  mis  ojos, liberé  mi amor por ti. Mientras  hablaba contigo decía que bueno verte, no has cambiado nada, sigues siendo aquel que  conocí un día, sigues teniendo esa voz que me agrada, sigues siendo con quien me encanta hablar, verte en definitiva me hizo bien.
En todo este tiempo sin verte, conocí  todo  aquello  que  quise  conocer, viaje  a  lugares que me permitieron olvidar  mi dolor, olvidar mi pena, olvidar  la carga de una culpa  que asumí  antes de empezar esta  maravillosa  historia ,tuve el valor  de vivir  lo que sentía, lo que sentí  y me  liberé.
Hoy al verte  compruebo que mi  tranquilidad llegó en el  momento  justo  y Dios  es testigo de cuanto  luche  para entender el destino  que me tocó  vivir  o probablemente el que yo elegí y solo él me  dio  la  fuerza para arrancar la tristeza  de mis  ojos, de mi rostro, de mi alma, de mi vida.
Fue el costo  que tuve que pagar para vivir  un sueño  y no  me arrepentiré jamás de ello, porque  por fin mi corazón dejo de buscar, encontró el amor de su vida y eso nadie  te lo podrá quitar absolutamente nadie y hablo  única y exclusivamente de  mí.
Por  eso hoy  solo puedo tener  para ti AMOR, que  hoy es muy diferente al de ayer  pero es amor, hoy por fin soy dueña de mis deseos, hoy mi corazón  me pertenece, hoy  brincó de alegría  por verte  bien, porque eres el amigo que amo y solo tengo para ti gracias, por haber llegado a  mi vida, gracias por todo lo bello que me  hiciste vivir, gracias  por tus besos, gracias  por todas mis  sonrisas a  tu lado, gracias  por haberme hecho sentir tanto amor, gracias  por tus caricias, gracias  por cada uno de tus detalles, gracias por un regalo  que hasta hoy me acompaña, porque gracias  a  ello  hoy  disfruto  de  mi vida  a mi manera.
Hasta muy pronto…
...

miércoles, 23 de enero de 2019

TU RECUERDO


RECUERDOS
Y el suspiro llegó …

Hoy te recordé con mucha nostalgia; sentí  tu perfume en mi piel sin haberte tocado.
Y mi corazón trajo a la memoria recuerdos olvidados por el tiempo sin verte, que si empiezo a contar desde hoy son años sin ti, sin ver tu rostro, sin sentir tus manos, sin escuchar tu voz y sin saber cuánto habrás cambiado.
Voy  a empezar diciéndote que hoy te recordé y entendí que los amores como el nuestro se guardan, no se olvidan, que los amores como el nuestro se mantienen en el tiempo porque se sostuvieron a base de un sueño que tenemos pendiente.
No sé en qué momento decidimos dejar de hablar, solo sé que paso.
No sé en qué momento deje de escuchar tu voz, solo sé que no sé a qué suenas hoy.
No sé en qué momento tu perfume dejo de perseguirme ,solo sé que hoy lo sentí.
No sé en qué momento deje de amarte,  solo sé que aun aceleras mi corazón con tu recuerdo.
El recuerdo que hoy llegó a mi mente, fue… la noche en que la Luna  brillaba en el cielo y a una estrella le pusiste mi nombre regalándome el universo con un beso y tomando mi mano dijiste: nunca olvides que cada vez que mires al cielo yo estaré pensando en ti.
Será verdad eso hoy? Después de tantos años mire al cielo con nostalgia y el recuerdo de esa promesa me hizo pensar en ti y recordar muchas noches a tu lado tomando mi mano, abrazándonos con aquella respiración agitada de sentir que nos pertenecíamos el uno al otro.
Que era tan fácil sentir que nos conocíamos de otra vida y de otro tiempo, tanta química era extraña e increíble, miré al cielo y agradecí el haberte conocido, agradecí que en esta noche tu recuerdo llegara a mi mente; porque me regaló una sonrisa plagada de recuerdo y de amor, ese amor bonito que le recuerda a tu corazón que el amor no se acaba, el amor se construye y tú me enseñaste a reconstruirme en un mundo donde el amor esta venido a menos; donde al amor le ponen condiciones, donde solo tú y yo sabemos  que en otra vida nos encontraremos y seremos aquello que nos prometimos.
Seremos dos almas libres dispuestas a amarse y sentirse libres de tanto amor.
Gracias por llegar a mí con tu recuerdo, donde estés solo quiero que seas  feliz y sepas que mi promesa de ser feliz será cumplida hasta el día en que te vuelva a ver.
TE AMO.